¡Hola! Soy Celeste Rodríguez.

Ilustradora, diseñadora gráfica y grafista audiovisual residente en Palma de Mallorca.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona en la especialidad de dibujo, es por eso que la base de mi trabajo parte de esta disciplina en sus registros más amplios.

Empecé en el diseño gráfico hacia el 2004 con mis primeros encargos puntuales. Poco después, me introduje en el ámbito del grafismo audiovisual colaborando principalmente en producciones para televisión como grafista junior.

Del 2008 al 2013 trabajo en el estudio DObcn (Barcelona) donde desarrollo proyectos tanto online (diseño integral de sites y microsites, juegos, banners, landing pages, newsletters...) como offline (gráfica publicitaria, packaging y diseño de producto, vídeos promocionales, branding...) desde la fase inicial hasta su consecución final. También ejerzo de Directora de Arte a cargo de un equipo en diversas ocasiones.

He trabajado para clientes como Luk Internacional en el desarrollo de su principal licencia: Doraemon (España y Portugal).
Para Idesa Parfums he llevado a cabo vídeos de presentación de producto además del desarrollo de la gráfica de diversos packagings y diseño de todo tipo de materiales promocionales para marcas como Custo, Angel Schlesser o Armand Bassi.

También cuento con una extensa trayectoria en el desarrollo de gráfica cinematográfica para algunas de las distribuidoras y productoras nacionales de cine independiente más importantes; Cameo, Avalon o A Contracorriente Films en títulos reconocidos como Carretera Perdida, Airbag, Museo Coconut, colección Yasujiro Ozu y Jules et Jim entre otros...

Actualmente me he establecido por mi cuenta como freelance con muchas ganas e ilusión por afrontar nuevos proyectos.
Estoy abierta a nuevas ideas y soy una apasionada de las formas, el color y la tipografía.
Contacta conmigo en hello@esceleste.com
© 2015. Celeste Rodríguez.